Evolucionando con el tiempo

En i-Vape, nos preocupamos por 3 cosas: innovación, calidad y satisfacción del cliente . Contratamos a los mejores ingenieros para perfeccionar el diseño, usamos solo sales de nicotina de primera calidad y el resultado final es un vaporizador desechable que garantiza una experiencia realmente satisfactoria hasta la última bocanada.

Innovación

Buscar continuamente la innovación para ofrecer productos de alta calidad, mejores diseños y sabores más deliciosos.

Integridad

La honestidad y la credibilidad  con nuestros clientes y distribuidores son la base de nuestro negocio. El compromiso de eleborar nuestros vaper con los mejores ingredientes y nunca bajar la calidad . 

Satisfacción del cliente

 La satisfacción entre consumidores y distribuidores no es solo una oferta, es una promesa. Garantizamos una respuesta   dentro de las 24-48 horas.

Nuestra misión

Creamos vaporizadores desechables de alta calidad, fáciles de usar, con sabores inmejorables, para ayudar a los fumadores adultos a dejar de fumar.

Sustituir   el   clásico  tabaco   por   nuestro   i-Vape , y evitar el consumo de  70 sustancias cancerígenas. El vapeo es un 95% menos dañino que el tabaco . 

Respirar el humo de tabaco produce cáncer de pulmón , además huele mal  y molestas a los no fumadores , en cambio con el vapor de i-Vape fuera malos olores 

Crear un producto  100 por 100 reciclable , y promover el reciclaje.

No tirar a la basura !

Usar y reciclar

Compromiso Verde iVape

Nuestro vaper esta compuesto de  materiales 100 por 100 reciclables .  Se puede utilizar de nuevo tras su uso principal, con el que es posible crear nuevos materiales para transformarlos dándoles un nuevo uso . 

Nuestro vaper es 100% reciclable

En i-Vape nos comprometemos garantizar que en todo sitio que se venda i-Vape ,  se recogerá los vaper gastados para su posterior reciclado , asignando a cada establecimiento una caja para su recogida. 

ADVERTENCIA

Los vaporizadores desechables i-Vape contienen nicotina y están destinados a ser utilizados únicamente por fumadores adultos. Mantener fuera del alcance de niños , no fumadores y embarazadas

ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE MENORES DE EDAD.
No vendemos a personas que no cumplan con las restricciones de edad legales requeridas por su estado o país. ( +18 Años  ESPAÑA ) 

Recuerda visitar la

Normativa de vapeo en España

Pulsa en el siguiente vaper

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad